martes, 18 de junio de 2013

PLOMOS CON GIRATORIO DE SERIE

Los elementos que usamos para la pesca deben aunar varias cualidades, entre las cuales las más importantes son durabilidad y funcionalidad.

El "elemento" que últimamente me ha sorprendido es un plomo de surfcásting con el emerillón o giratorio ya instalado. A veces uno se extraña de porqué algo tan evidente no se había creado antes.

 
Como todos sabemos al comprar nuestra remesa de plomos de surfcasting habitual (¿cuántas toneladas de plomos debe de haber en el fondo de nuestros mares?), éstos deben recibir una pequeña modificación con la instalación de una anilla giratoria. Esto es así debido a que su diseño en forma de bala y la acción (recogida) que nosostros efectuamos sobre el mismo, hace que de vueltas sobre su mismo eje. Si el plomo no lleva su correspondiente giratorio, la peluca en nuestro bajo es de considerables dimensiones. Por lo tanto, el tuneado del plomo se hace indispensable.

Plomo de varilla convencional
 

He probado los plomos personalmente y he quedado bastante satisfecho con el resultado, y el precio resulta de lo más asequible, comparándolo con las tiendas habituales de pesca, ya que el vendedor es un particular.

Su acción al lanzado es óptima, la misma que un plomo de bala y varilla normal. El detalle está en el giratorio, ya que pese a su estilizada y ligera forma, es duro y resistente al más potente de los lanzados.

Además, su acabado es perfecto, tanto en la masa del plomo como en la instalación del giratorio.

Me perdonaréis el gag publicitario, pero es que cuando veo algo que me gusta, es de buena calidad y a muy buen precio, intento promocionarlo por el bien de todos.







Si queréis más información o realizar un pedido ( hay plomos en una gran variedad de gramajes) podéis llamar a los siguientes números de teléfono:


Raúl: 649912928

Isma: 633477950



Precio:

120gr-----1,50€
130gr-----1,70€

No hay comentarios: