jueves, 26 de enero de 2012

FOTOS DEL MAR

Como habréis podido observar, he incrustado en la derecha del blog un gadget de diapositivas. En dicho espacio me gustaría dejar un espacio para aquellas fotografias, con el mar o la costa como denominador común, que posean un aire diferente, no tienen porque ser artísticas ni de estudio profesional.

No os creáis que es difícil sacar fotos bonitas, el mar y sus alrededores son grandes modelos (además no cobran), y siempre que salgo a pescar o a pasear llevo conmigo la cámara de fotos para capturar buenos momentos: una salida o puesta de sol, un pescador a contraluz, un macro de la librea de un pez, un paisaje,...pero personalmente pienso que no hay mejor foto que la del mar enbravecido, ver esa agua verde o gris con sus crestas blancas nos proporciona un espectáculo único e hipnótico.

Así que todos aquellos/as que me queráis mandar una foto sobre el mar, la costa, la playa, de pesca, etc.  que penséis que es bonita, la pondré encantado en el blog. Mi e-mail es peptorresroig@gmail.com.

gracias a todos/as por seguir el blog y espero vuestras fotos!!

4 comentarios:

Toni Martínez Cardenete dijo...

te queda genial.Miraré de enviarte alguna foto.De Ibiza tengo algunas muy chulas.Un saludo!!

Pep Torres Roig dijo...

Gracias Toni. Es de agradecer a gente como tú las ganas de participar en el blog.

un saludo

Josep M. Pons dijo...

Unas fotos muy bonitas Pep, buena iniciativa.

Saludos

Pep Torres Roig dijo...

Gracias Josep, ya sabes, si me quieres mandar algunas fotos estaré encantado de ponerlas(pero sin peces grandes, eh? que si no me dejas mal...jejeje)